Farmacias Beethoven, S.A. de C.V.

 

HomeNuestra EmpresaServiciosOfertasSucursales y Contactos

inicioS.jpg

Farmacia Beethoven
nuestro inicio
(1986)

inicio2.jpg

Farmacia Beethoven Zona Rosa
antiguo local
(1992)

Farmacias Beethoven es una empresa familiar fundada en El Salvador en el año de 1986.

La primer Farmacia Beethoven abrió sus puertas al público el día Martes 1 de Julio de 1986, ubicada frente al parque del mismo nombre en la Colonia Escalón de San Salvador en donde nuestra meta fue de proveer al publico en general con un servicio completo y personalizado en el rubro de los medicamentos. El día Sábado 1 de Febrero de 1992 iniciamos labores en nuestra segunda sucursal; Farmacia Beethoven "Zona Rosa" en la Colonia San Benito. Siempre pensando en estar mas cerca de nuestros clientes es que durante el mes de Agosto de 1997 se logró culminar la negociación por la compra de la reconocida Farmacia El Paseo y para el 1 de Septiembre de 1997 se iniciamos las operaciones de nuestra tercera y más importante sala de ventas trasladando al mismo edificio nuestras oficinas corporativas.

Enero del 2001 nos encontró negociando la compra de Farmacias Maya, una cadena de cuatro pequeñas farmacias las cuales contaban con un buen potencial para crecer, un crecimiento que nos era imperante para poder manejar compras a mayor volumen y así ofrecer mejores precios y mayores descuentos a nuestros clientes. El día 5 de Febrero de 2001 se abrieron las puertas de Farmacia Beethoven "Hermano Lejano" (ahora Farmacia Beethoven Juan Pablo II) y Farmacia Beethoven "La Cima" (ahora Farmacia Beethoven "Bernal") y el día 6 de Febrero empezamos a operar las nuevas sucursales de Farmacia Beethoven "Jardines de Cuscatlán" y Farmacia Beethoven "Ciudad Merliot" las cuales a la fecha aun permanecen en sus locales originales.
Con el propósito de estar aun mas cerca de nuestros clientes así como de continuar nuestro crecimiento es que en Julio de 2005 abrimos nuestra octava sucursal en el Centro Comercial Placita Vía del Mar en la carretera al Puerto de La Libertad siendo la primer cadena de farmacias en servir esa moderna y pujante zona.
Considerando la gran demanda por parte de muchos medico y clientes general en abrir una sucursal en la Colonia Medica es que en el ultimo trimestre del 2006 iniciamos los tramites para complacerlos con una nueva Farmacia Beethoven en esa popular zona. En ese mismo tiempo fuimos ofrecidos a la venta una farmacia ya existente en ese mismo vecindario y aprovechando la oportunidad fue que en Dicimbre del 2006 cerramos las negociaciones adquiriendo asi nuestra novena sucursal la cual nombramos Farmacia Beethoven Medica.
2008 no podia terminar sin antes abrir nuestra decima sucursal la cual ha sido de grandes exitos... nos referimos a nuestra nueva sala de ventas Farmacia Beethoven Las Azaleas, precioso centro comercial en el corazon de una importante area residencial con amplio parqueo y con una serie de servicios que han venido a facilitarle la vida diaria a los residentes de dicha zona. 

Gracias a la bendicion de Dios, a la preferencia de nuestros clientes y amigos asi como a mas de 30 años de arduo trabajo Farmacias Beethoven han logrado sobresalir para posicionarse como una de las cadenas de farmacias más importantes en El Salvador.
Nuestra Misión: "El ofrecer un inventario completo de medicamentos nacionales e importados a los mejores precios, todo esto acompañado de una atención personalizada y un ambiente agradable para el cliente".

futbol.jpg

Farmacia Beethoven
en el Futbol



bball.jpg

Farmacia Beethoven
en el Beisbol




Farmacia Beethoven El Paseo


NUESTRO PERSONAL Y SU VALIOSO APORTE HAN CONVERTIDO A FARMACIAS BEETHOVEN EN UNA EMPRESA LIDER

nav2.jpg

nav4.jpg